¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 evento dia 3 de julio (Hablado con la organización)

Ir abajo 
AutorMensaje
yoelmis
Moderador
Moderador
yoelmis


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 38
Localización : la cuesta la laguna tenerife

evento dia 3 de julio (Hablado con la organización) Empty
MensajeTema: evento dia 3 de julio (Hablado con la organización)   evento dia 3 de julio (Hablado con la organización) Empty6/6/2011, 08:05

bueno chicos me acabo de reunir con el organozador del evento del dia 3 de julio y no podremos rodar ya que el tiempo es mir limitado es decir el tiempo que hay para el evento es de 09:00 a 13:00 solo son 4 horas y no da tiempo para rodar en pista pero si que tenemos el permiso para hacer una seccion de fotos a los coches el organizador del evento me dijo que intentara que podamos utilizar la pista para la seccion de fotos pero no es nada seguro lo que si es seguro es que podemos exponer los coches en el parking interior del circuito y en dicha exposicion se podra hacer la seccion de fotos.

por otro lado me dijo que para el proximo evento si podriamos rodar que sera en karting club tenerife tambien pero los que iriamos a rodar tendriamos que sacarnos la licencia de piloto culla icencia cuesta 75,00€ y con esa licencia podriamos rodar sin ningun problema la licencia no es mas que un seguro que cubriria cualquier incidente en pista una ves solicitada dicha licencia les mandarian un E-MAIL con un permiso temporal hasta que os llege dicha licencia que tarda en llegar entre una o dos semanas como maximo con esta licencia solo podremos participar en los eventos organizados por anpa es decir por la(ASOCIACION NACIONAL DE PILOTOS AFICIONADOS) el seguro que esta concertado es AXA asi que todo el que este interesado en dicha licencia que me avise o contacte conmigo y yo les dare la pag web donde esta el formulario y el numero de cuenta para efectuar el ingreso de la licencia.
Volver arriba Ir abajo
 
evento dia 3 de julio (Hablado con la organización)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EL FORO :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: