¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Concurso Mi Ford Mola MAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruben Focus
Admin
Ruben Focus


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 35
Localización : Los Realejos

Concurso Mi Ford Mola MAS Empty
MensajeTema: Concurso Mi Ford Mola MAS   Concurso Mi Ford Mola MAS Empty5/6/2011, 10:42

En la pagina de facebook de Ford España han puetso en marcha un concurso. Este concurso se llama Mi Ford Mola Más, los usuarios de facebook subiran la foto de su ford mediante la aplicacion de facebook "easypromos". Desde el concurso se podran ver las fotos de todos los participantes y votar a tus favoritos.

Lo bueno es que podemos votar a todos los participantes que queramos y lo malo que solo se puede votar con 1 punto y por supuesto no vale repetir.

Animaros subir una foto y participar en el concurso! Sobra decir que posteis aqui y dejar el link para votar a nuestros usuarios del club que decidan participar.

Yo ya estoy en el concurso asique votar al que querais pero xfavor tambien votarme a mi tambien!!!!!! aki!!!
https://apps.facebook.com/easypromos/voteme/7282/613215196?ref=nf
Volver arriba Ir abajo
yoelmis
Moderador
Moderador
yoelmis


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 38
Localización : la cuesta la laguna tenerife

Concurso Mi Ford Mola MAS Empty
MensajeTema: Re: Concurso Mi Ford Mola MAS   Concurso Mi Ford Mola MAS Empty6/6/2011, 06:09

vamo chicos animaos y subid vuestras fotos y votar al coche que mas os guste
Volver arriba Ir abajo
 
Concurso Mi Ford Mola MAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compro ford tourneo
» Normas del Club Ford Tenerife
» Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EL FORO :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: