¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty
MensajeTema: Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento   Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty31/5/2011, 05:59


La red de concesionarios y servicios oficiales autorizados de Ford lanzan una nueva campaña para incentivar el cambio de neumáticos. Darán 20 euros de incentivo para todas las marcas y modelos de ruedas, hasta 80 euros si se cambian las cuatro. Da igual qué modelo de Ford sea.

La promoción durará hasta el 30 de junio, e incluye una revisión gratuita Econo Check. No hay un descuento en la mano de obra, solo en las ruedas. Lo positivo es que es compatible con el Plan Renove de neumáticos del Gobierno. Es decir, el descuento máximo sería de 160 euros, pero sí y solo sí se cambian cuatro ruedas.

Ford no pone restricciones sobre el neumático a montar, pero el Gobierno sí. El día 10 de junio debería estar disponible el catálogo de neumáticos validados por el IDAE, a día de hoy dicho catálogo no está en la red. Por otra parte, el Gobierno solo dará la subvención cambiando cuatro ruedas, pero Ford no pone un mínimo.

Volver arriba Ir abajo
yoelmis
Moderador
Moderador
yoelmis


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 38
Localización : la cuesta la laguna tenerife

Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty
MensajeTema: Re: Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento   Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty31/5/2011, 06:04

es ta genial saber esa informacion
Volver arriba Ir abajo
cuprast
Moderador
Moderador



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty
MensajeTema: Re: Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento   Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty1/6/2011, 06:14

no sabia nada sobre una ayuda, acabo de cambiar los neumaticos del ford, joerr! sera q esta los michelin pilot?
Volver arriba Ir abajo
Ruben Focus
Admin
Ruben Focus


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 35
Localización : Los Realejos

Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty
MensajeTema: Re: Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento   Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty1/6/2011, 06:55

Pues ni puta, parece que acaran una lista con los que te hacen un descuento. Asique dudo que pongan en descuento neumaticos tipo michelin pilot o los yokohama parada, fijo es algo normal.

Por lo pronto aun asi pienso echarle un viztazo a la oferta que voy con slips xD
Volver arriba Ir abajo
aaron

aaron


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : s/c de tnerife

Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty
MensajeTema: Re: Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento   Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty1/6/2011, 07:35

cuando alguien teng ainformacon sobre la lista de neumatico me gustaria saber ya que mi ford nesesita ya cambio de goma . un saludo
Volver arriba Ir abajo
yoelmis
Moderador
Moderador
yoelmis


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 38
Localización : la cuesta la laguna tenerife

Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty
MensajeTema: Re: Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento   Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty1/6/2011, 08:11

bueno me tomo la libertad de decir que se esta trabajendo en ese tema se esta buscando la maxima informacion posible
Volver arriba Ir abajo
aaron

aaron


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : s/c de tnerife

Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty
MensajeTema: Re: Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento   Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty1/6/2011, 08:42

ok muxas gracias y no lo dudaba xdxd
Volver arriba Ir abajo
Ruben Focus
Admin
Ruben Focus


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 35
Localización : Los Realejos

Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty
MensajeTema: Re: Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento   Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty1/6/2011, 09:24

Jejejeje Mañana hago una llamadita a la ford
Volver arriba Ir abajo
yoelmis
Moderador
Moderador
yoelmis


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 38
Localización : la cuesta la laguna tenerife

Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty
MensajeTema: Re: Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento   Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty1/6/2011, 17:45

esperemos que le den una respuesta asertada a nuestro compañero ruben alias EL VENTOLERA JJAJAJAJAJAJJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Ruben Focus
Admin
Ruben Focus


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 35
Localización : Los Realejos

Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty
MensajeTema: Re: Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento   Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty3/6/2011, 09:22

Jajajaja k cabron el yoelmis xD

Ya pregunte por varias medidas y varias marcas y me mandan un correo hoy, supuestamente asik a la noche o mañana les subo las lista con lso precios que me den.

Decirles que marcas y modelos tanto como de primera y segunda marca, vamos que practicamente todos.

Ya les pondre precios aqui, a cuidarse!
Volver arriba Ir abajo
yoelmis
Moderador
Moderador
yoelmis


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 38
Localización : la cuesta la laguna tenerife

Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty
MensajeTema: Re: Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento   Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty3/6/2011, 09:26

muchas gracias mi niño

yo voy a llamar ahora a la ford para ver el tema de la bandera para si se hace la kdd
Volver arriba Ir abajo
Ruben Focus
Admin
Ruben Focus


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 35
Localización : Los Realejos

Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty
MensajeTema: Re: Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento   Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty4/6/2011, 08:51

Decir que estan todas las medidas y marcas, en segundas marcas es un 2x1 y en primeras marcas compras uno y el segundo a mitad de precio.

Para preguntar por el precio de un neumatico con dimensiones especificas llamar a la ford.

Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Viewerg

Volver arriba Ir abajo
yoelmis
Moderador
Moderador
yoelmis


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 38
Localización : la cuesta la laguna tenerife

Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty
MensajeTema: Re: Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento   Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty4/6/2011, 08:53

esa informacion esta bien saberla

por sierto aller la chica que me atendio por lo de la bandera me lo comento tambien me dijo que estaban todas las marcas
Volver arriba Ir abajo
Ruben Focus
Admin
Ruben Focus


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 35
Localización : Los Realejos

Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty
MensajeTema: Re: Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento   Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty4/6/2011, 09:27

Si exacto lo k no puedo poner aqui precios de todas las marca sy todos los modelos, me mandaron eso por correo que son las mas usuales y ya luego si alguien quiere otra medida llamar a la ford.

Yo por ejemplo ya le mande un correo al un colega de alli de mas motor que fue el que me mando esto por correo para pedirle precio en 225/40/R18 que es la que monto yo, cuando me lo de ya lo cuelgo por aqui por si a alguien le interesa.
Volver arriba Ir abajo
yoelmis
Moderador
Moderador
yoelmis


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 38
Localización : la cuesta la laguna tenerife

Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty
MensajeTema: Re: Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento   Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty4/6/2011, 09:38

perfecto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty
MensajeTema: Re: Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento   Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ford lanza su "RENOVE" de NEUMATICOS, hasta 160 euros de descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arranca el Plan Renove de Neumáticos, y hay un par de novedades interesantes
» Concurso Mi Ford Mola MAS
» Compro ford tourneo
» Normas del Club Ford Tenerife

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EL FORO :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: